ACERCA DE EL FINANCIERO ELITE

¿Qué es El Financiero Elite?
- El Financiero Elite está diseñado para que todos los suscriptores de El Financiero obtengan beneficios adicionales y exclusivos en diferentes establecimientos, tiendas, restaurantes, hoteles y cines dentro de la República Mexicana.
¿Cómo funciona?
- Para ser socio de El Financiero Elite debes suscribirte al periódico por un periodo de 6 meses o más, esto puede ser vía internet o por vía telefónica.
 
Hazte socio ahora y empieza a disfrutar de todos los increíbles beneficios.
 
 

FAQs

¿Cómo sé si soy socio de El Financiero Elite?
- Una vez que te hayas suscrito por internet o vía telefónica, recibirás una llamada en un periodo no mayor de 3 días por parte de un ejecutivo quien se presentará y verificará tus datos y te hará saber la fecha en la que recibirás tu tarjeta personalizada por parte de El Financiero Elite, la cual podrás usar para hacer validos sus beneficios.
¿Dónde consulto mis beneficios?
- Los beneficios podrán ser consultados tanto en el kit de bienvenida que se te enviará al recibir tu tarjeta personalizada de El Financiero Elite, así como también en la página de internet suscripciones.elfinanciero.com.mx
¿En cuánto tiempo podré hacer válidos mis beneficios?
- Los beneficios se podrán hacer válidos al momento que recibas tu tarjeta personalizada ya que sólo así podrás demostrar ser socio del Financiero Elite.
¿Cómo hago válidos mis beneficios en los establecimientos?
- Para hacer válidos los beneficios, tendrás que mostrar tu tarjeta personalizada e identificación oficial en los establecimientos afiliados a El Financiero Elite para que estos te hagan valida la promoción.
¿Quién puede utilizar mis beneficios?
- Los beneficios de El Financiero Elite sólo pueden ser utilizados por la persona suscrita al periódico, quien será el titular de la tarjeta.
¿Puedo cancelar mi suscripción a El Financiero Elite?
- Sí, manda un email a tu ejecutivo, de esta manera se cancelará tu suscripción así como también se dará de baja tu tarjeta de miembro de El Financiero Elite. Así mismo, se te informa que al dar de baja el servicio antes de cumplir con la fecha de vencimiento se cobrará el tiempo en el cual hayas recibido el ejemplar, esto con un costo de 10 pesos por día.
Por teléfono llamando al 6820 9450 y 01 800 180 83 83